domingo, 9 de octubre de 2016

¡Cuatro alumnos del Colegio Norbridge competirán en la etapa final de la Olimpíada Matemática Ñandú 2016!

Finalmente llegaron los resultados de la penúltima etapa de las Olimpíadas Ñandú 2016, de la cual participaron 21 alumnos repartidos en los tres niveles. Los alumnos que pasaron esta etapa directamente participan de la final nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Mar del Plata, del 26 al 28 del mes de octubre del corriente año.

Avanzaron a la última etapa de esta prestigiosa competencia cuatro alumnos de nuestra querida escuela primaria.
Ellos son: AvrilFelipe y Santiago de sexto grado (participantes del segundo nivel) y Giuliana de séptimo grado (participante del tercer nivel) que participarán en Mar del Plata .
Este esfuerzo de nuestros alumnos que se preparan semana tras semana junto a su entrenadora Silvia Laino, batallando contra nuevos desafíos cada día, rindió sus frutos y por tanto son merecedores de toda nuestra admiración y apoyo para afrontar esta última y decisiva etapa.
Felicitamos también a David Foigelman, del colegio ORT que inició sus primeros entrenamientos en nuestro colegio cuando todavía era nuestro alumno.
Felicitamos a todos aquellos que compitieron en esta penúltima etapa y estamos seguros que tendrán su revancha el año próximo:

Agustina, Chiara, Gastón, Galiana, Pedro, Victoria, Dylan, , Paloma, Agustín, Facundo, Milena, Thiago, Luna,  Maite, Jerónimo, Emma y Felipe.

¡ Vamos por más,  olímpicos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjenos su comentario